Apple AirPods Pro: auriculares extraordinarios para la vida cotidiana

Inicio » Uncategorized » Apple AirPods Pro: auriculares extraordinarios para la vida cotidiana

Soy un friki de la manzana. Sin excusa, sin vergüenza. Lo que Apple hace consistentemente es crear productos extremadamente buenos que simplemente funcionan y luego hacerlo una y otra vez.

AMO los AirPods. Las primeras críticas negativas de los críticos, no de mí, se han ido. ¡Los detractores ahora están diciendo lo geniales que son! Siempre he dicho lo geniales que eran y sigo pensando que son un golpe de genialidad de Apple.
Los he vendido a varios amigos como lo mejor que ha hecho Apple desde el iPhone. Todos la amaban también.
Sáquelo del estuche de carga automática, póngalo en sus oídos y boom, excelente sonido, excelente micrófono, conexiones directas y durará todo el día cuando lo vuelva a colocar en el estuche.
No siempre lo recuperaba a tiempo para recargarlo antes de mi próxima conferencia telefónica. Mi solución, compra otro juego. Así que soy el tipo de ejemplo que usa dos juegos de AirPods para poder cambiar a un par completamente cargado.
Ahora nunca los uso.
¿Qué sucedió?
Como siempre, Apple ha mejorado el juego. Ha publicado una versión diferente. $ 100 / $ 100 más caros que los ya caros AirPods (que, cuando los obtuviste, eran el mejor dinero que gastaste desde el iPhone). Desde £ 150 / $ 150 el par hasta £ 250 / $ 250 el par
(No comencemos con los tipos de cambio de Apple y la incapacidad de Apple para reflejar de manera realista el precio de EE. UU. En el Reino Unido, la empresa más grande del mundo, y todavía nos engañan con los tipos de cambio).

Apple hizo eso
AirPods Pro
– Si y. Batería más pequeña pero más larga, mucho más en la oreja, interfaz diferente, hacer clic en lugar de escribir y demás.
Bueno, dos grandes cambios:

  • cancelación activa de ruido integrada (ANC)
  • Calidad de sonido comparable a la de los auriculares de estudio más caros

Entonces, la primera mejora es fantástica. Sentados en el tren rodeados por un gran grupo de personas que van a la ciudad para un evento de negocios, encendiendo ANC, se quedan atrás. En un avión gente, motores, anuncios,….
Acabo de llegar de Berlín y no he notado nada.
Y puede activar (ANC completo), Transparente (dejar entrar el ruido relevante, como cuando habla), Desactivar (los Airpods están de vuelta).
Todo está controlado por la configuración de Bluetooth y el clic Y mantener presionado los propios AirPod Pros. El clic y mantener presionado tarda un poco en «captar».
Cuantificando la calidad del sonido
La segunda mejora es difícil de cuantificar. Voy a tratar de.
De ninguna manera soy un audiófilo. Me encantaría estarlo, pero, sinceramente, no tengo tiempo. Tengo cinco hijos, me encanta cocinar, ahora horneo pan de masa madre en casa y tengo mi propio negocio. Entonces, ¿quién tiene tiempo para sentarse frente a un altavoz perfecto con una docena de sus álbumes favoritos y reproducirlos? Bueno, yo no.
Pero escucho música cada momento de vigilia, y el iPod fue el mejor invento desde el tocadiscos. Ahora soy completamente digital. Extraño la salida de audio de mi colección de álbumes, en vinilo, cuando no solo podía nombrar el álbum de la portada, sino también enumerar todas las canciones del álbum en secuencia.
La realidad es que no he tocado vinilos en años. Intenté regalar mi colección de más de mil discos varias veces y finalmente mi primo los vendió hace unos años para venderlos.
Los CD seguirán, y números similares estaban en el ático en alguna parte (ofertas bienvenidas).

Ahora soy Apple Music. Cuando mi amigo Scot me dijo hace unos años que alquilaríamos todo el contenido en el futuro, realmente pensé que era un idiota total y probablemente se lo dije a él también. Bueno, fui yo quien fue engañado.
Me gusta escuchar mi musica. Amo TODO y amo TODOS LOS DÍAS. Y tenía un iPhone y AirPods, y ocasionalmente usaba el HomePod en la cocina, también de gran calidad (el pan lleva mucho tiempo). Así que estaba acabado y feliz.
En el tren, London viaja en el coche,…. La musica es mi pasion. Y AirPods hizo que el juego fuera mejor. No más cables, no más pensamientos sobre qué llevarme (Apple Music y, antes de eso, el iPod más grande que pude comprar) y estaba y todavía estoy hasta cierto punto enamorado. Los AirPods eran los mejores para la música en movimiento.

Otras £ 250 / $ 250 para comprar AirPod Pros y, como dije, ¿y qué? Bueno, el cambio en la calidad de la salida no es menos que excepcional.
No puedo enfatizar esto lo suficiente, los AirPods fueron el mejor producto que Apple ha hecho desde el iPhone. Los AirPod Pros son incluso mejores.

Escucho álbumes que solía escuchar en la cama cuando era adolescente a través de auriculares analógicos, en un tocadiscos de alta calidad que compré cuando tenía 12 años, y suenan mucho mejor. La claridad, profundidad, efectos estéreo, tonos, … increíble.
No tengo la primera idea de cómo Apple logró esto con un pequeño par de auriculares. Tiene algo de tecnología, no puedo explicar eso. Lo hiciste y es brillante.

Desembalar y configurar

Viene en una pequeña caja cuadrada blanca con 2 AirPods en relieve en la tapa, lo cual es un buen toque.

Cuando lo abra, verá las instrucciones de funcionamiento. Debajo está el estuche de carga para los AirPods y finalmente un cable USB Lightning para cargar el estuche.

Los propios AirPods se encuentran en el estuche.

Cuando abrí la tapa, mi iPhone los reconoció y me preguntó si quería conectarme a ellos, lo cual fue muy bueno. No es necesario jugar con los botones de emparejamiento.

Les tomó dos intentos para conectarse, el primer par de veces dijo que había una falla en la conexión. Una vez conectados, sonará un tono en
los AirPods y todo el audio ahora se enrutan a los pods.

Uso

Sin embargo, con los AirPod Pros, hay pequeñas cosas de goma que sellan los oídos. Siempre asumí que tenía orejas grandes, ahora, después de probar los diferentes tamaños, el medio ya viene ajustado, encuentro que la aplicación en la configuración de AirPod Pros que verifica tu ajuste dice que lo pequeño es una gorra perfecta. Quién sabe, orejitas, bastante conmocionadas por eso.

Vuelva a activar la cancelación activa de ruido después de la instalación, todo está bien. Atenúa muy eficazmente el ruido de fondo. Luego enciende la música. ¡Impresionado! Olvidé lo bien que se suponía que sonaban algunas de estas canciones, y los profesionales las hacen sonar genial.

Si está escuchando música o viendo un video y se quita una de las cápsulas para escuchar algo, los medios se pausarán automáticamente.
Simplemente vuelva a colocarlo y se reanudará la reproducción.

También puede escuchar su teléfono con una cápsula insertada. Simplemente presione reproducir después de que se pause automáticamente.

Si los saca a ambos, se desconectará automáticamente de su iPhone, muy conveniente ya que puedo usar mi teléfono sin perder el tiempo con bluetooth
Realice ajustes o apáguelo.

Calidad de sonido

Lo he estado usando durante unos meses y todavía estoy asombrado por los beneficios de estas diminutas bestias abrumadoras. Usted es excelente. Funcionan igual que los AirPods, pero el sonido es mucho mejor.

Mis gustos musicales son bastante diversos, por lo que he escuchado una serie de canciones y matices en las últimas semanas que realmente nunca había escuchado antes, o en algunos casos, no desde esos auriculares en el tocadiscos. (Para las 20 cosas: tocadiscos de Google).
El ritmo nunca sonó más fresco, Floyds the Wall vuelve a la vida, ELO’s Out of the Blue vuelve a intercambiar Ears, Highway to Hell / Back in Black / … (todo AC / DC) incluso mejor, si eso fuera posible, Dr. John’s Out of New Orleans más ecos y pájaros, ritmos de Maytones, Reverend and the Makers, UFO Strangers mejor y más claro, Enemy, Reel Big Fish, Blue Harlem Most Horns, Black Spiders, White Stripes,…. Todos suenan increíbles.

Volví a usar AirPods para probar algunas de las canciones más increíbles e incluso con mi audio limitado puedo escuchar claramente la mejora de la calidad con los AirPod Pros. Tuve que reiniciar los AirPod Pros y ahora los uso todo el tiempo. Todavía uso mis AirPods por si recibo llamadas telefónicas largas. Simplemente no lo he usado durante semanas.

Con AirPods de primera generación en mis oídos, casi puedo aislarme del mundo exterior, todavía puedo escuchar el ruido de un tren subterráneo de Londres, ya que no tienen cancelación de ruido.
Esto realmente depende del volumen y de si estás escuchando una canción o un libro, ¡pero realmente son audibles!

¿Está seguro?

¿Para mí? sí. En lugar de utilizar el enfoque de talla única para todos, Apple introdujo auriculares con puntas intercambiables de diferentes tamaños, lo que significa que deberían adaptarse a la mayoría de las personas.

Si tiene problemas con los AirPods, AirPods Pro podría ser justo lo que necesita.

graduación

Si puede pagar £ 250 / $ 250 en un par de auriculares para escuchar su colección de música, honestamente debería comprar un par.
No sé cómo decir esto más que para decir, si quieres escuchar tu música en un entorno más asombroso, adelante, ahorra y compra Airpod Pros ahora.
Cuando no puede pagar Pro. pero puedo pagar el precio más bajo en Airpods, estos siguen siendo lo mejor que ha hecho Apple y bien vale la pena la inversión y mis recomendaciones aún los usan en todos los auriculares mucho más caros que compraron.
Todavía tengo mis AirPods conmigo, pero no los he usado en meses. Los AirPod Pros son insustituibles una vez que los usas. Hasta que Apple haga el siguiente.
Ver también:

Apple AirPods cambió mi vida

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad