¡Ayuda, mi novia tiene un iPhone!

Cuando el fanático de Android pierde su corazón por una mujer con un iPhone …
De repente, ella se para frente a ti, la mujer soñada absoluta. Ella es perfecta. Ella tiene todo lo que siempre quisiste. Si no fuera por esto, tiene un iPhone. ¿Ahora que?

Android vs iOS: ¿solo un mito?

¿Están los campamentos realmente tan divididos? ¿Existe una batalla eterna entre los fanáticos de Apple y los fanáticos de Android? ¿O es solo un mito? Si investiga un poco en Internet, encontrará rápidamente lo que está buscando: Android e iOS se comparan una y otra vez. «Lo que hace que iOS sea mejor que Android», dice allí. O: “25 razones por las que el Samsung Galaxy S20 Ultra es mejor que el iPhone 11 Pro Max”. Las discusiones nunca terminan. Fanboys ignorantes, a menudo se dice con desdén. Y la pelea pasa a la siguiente ronda. Apple contra Android. Todo un clásico.

Cariño, te amo, pero …

… tu teléfono celular simplemente no funciona. Así que eso es lo que piensas cuando la mujer de tus sueños saca su iPhone. Y levanta las cejas con indignación tan pronto como trates de llevarlos por el camino correcto de la virtud (¡Android!). Mientras todavía está negando con la cabeza sobre iTunes y el administrador de archivos que falta, su amigo reacciona a sus críticas con incomprensión. Y en el peor de los casos, tenga en cuenta que, a diferencia del iOS propietario, Android tiene debilidades. Lo que los lleva a la siguiente ronda de Android contra iPhone. ¡Qué armonioso!

Qué hacer como fanático de Android

Idealmente nada. Ni siquiera si se siente amenazado por la desesperación. Amar significa aceptar las debilidades de tu pareja. Incluso si es difícil para ti: simplemente sé feliz de haber encontrado a la mujer de tus sueños (casi perfecta). Aunque una manzana mordida es su constante compañera. El mundo está lejos de terminar. ¿O que quieres decir?

¿Acondicionamiento con Android Cupcakes?

Antes de que se le ocurran ideas extrañas: le recomiendo encarecidamente que no intente manipular. Por ejemplo, del condicionamiento clásico. Los cupcakes verdes con forma de androide son ciertamente lindos y sabrosos, pero es poco probable que cambien la opinión de tu novia. Al menos no si está contenta con su iPhone. Salta sobre tu sombra y prueba tartas mixtas de Apple y Android. Definitivamente le gustará eso.

Android e iOS: un gran equipo

No dejes que un teléfono inteligente arruine tu amor. En lugar de juntar las manos sobre la cabeza, sé feliz.

Él es fanático de Android, ella es usuaria de iPhone. ¿Como funciona?
Él Android, su iOS: puede ser feliz …;)
Vive y deja morir. Oh no, ese era James Bond. Vive y deja vivir, eso tiene que ser. Mientras no dependas del iPhone de tu novia, todo está bien. Y en caso de duda, lavarse bien las manos ayuda. Porque lamentablemente tuviste que tocar un iPhone. Algunos problemas se pueden solucionar con un poco de agua y jabón.

Pequeño comentario final

De hecho, conozco estos tediosos debates. Porque he estado comprando iPhones durante años. Por razones inexplicables para mí, seguía encontrándome con hombres con un teléfono inteligente Android. De hecho, he escuchado la siguiente oración más de una vez: «Eres realmente genial, pero ¿por qué solo tienes un iPhone?»

«¿Por que no?» Es mi respuesta estándar. Sin embargo, debo decir que mi amigo solo está pensando en cómo atraerme a Android. Quizás debería sugerir hacer cupcakes. Es bien sabido que el amor pasa por el estómago. 😉

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad