Cómo calibrar la batería del iPhone en 2021

En este artículo, te mostraré cómo calibrar la batería de tu iPhone. Pero primero, déjame decirte qué hace y por qué deberías hacerlo.

En primer lugar, vale la pena señalar que calibrar la batería de su iPhone no funcionará
Mejora la duración de la batería de tu iPhone.
Las baterías de litio se degradan naturalmente a medida que envejecen a medida que pasan por ciclos de carga repetidos. Independientemente, ios realizará un seguimiento del rango de funcionamiento de la batería, pero el trackman de la batería requerirá ajustes.

¿Alguna vez has notado que a veces iOS no muestra el porcentaje exacto de batería que tienes en tu iPhone? A veces, pueden ocurrir apagados inesperados o la batería cae en grandes porcentajes, digamos que tiene 20, luego baja a 10 y luego su teléfono simplemente se apaga aunque se muestre en 10. Por eso necesitas calibrar la batería de tu iPhone.

Cómo calibrar la batería del iPhone

Para calibrar la batería de tu iPhone. Necesita descargar completamente la batería de su iPhone. Sé que mucha gente dice que esto es un riesgo y dañará la batería del iPhone, pero la calibración se realiza cada dos o tres meses. Entonces, por supuesto, si hace esto cada mes o cada dos o tres, no dañará la batería de su iPhone.

Ahora veamos los pasos que debe seguir para calibrar la batería de su iPhone. Hay algunos pasos simples que debe seguir para asegurarse de que está realizando el proceso de calibración correctamente.

Paso 1: Deje que se descargue la batería.
paso 2: ¡Deje que la batería se descargue aún más! Deja que tu iPhone se quede apagarporque es posible que aún quede algo de batería en su iPhone.

Si alguna vez has notado que tu iPhone está vacío y lo recargas después de cargarlo, se mostrará como cinco o seis Porcentaje de batería. Esto significa que quedaba batería en el momento del apagado. Así que es bueno que lo deje reposar allí durante unas horas, apáguelo para asegurarse de que la batería esté llena agotado.

paso 3: Después de unas horas, continúe y ponerlo en la carga – Asegúrese siempre de estar utilizando un cable Apple o un cable aprobado.

Paso 4: Una vez que su iPhone esté encendido, todo lo que tiene que hacer es continuar y presionar sube el volumen, Bajar volumen la lado Llave y encienda y apague el dispositivo y déjelo allí Tres o cuatro Horas para que esté completamente cargado. El iPhone, por supuesto, será el fin, pero se está cargando, por lo que no muestra el indicador de carga aquí, déjelo así Tres Hrs. Tres horas son suficientes, pero para estar seguro, tal vez déjelo así Tres o cuatro Horas para cargar completamente.

Paso # 5: Después de tres horas, con el cable aún conectado a su iPhone, simplemente presione el botón. para presionar lado Botón y enciende tu iPhone. Ahora, si su iPhone está nuevamente encendido, esto es lo que debe hacer: Reanudar la fuerza tu iphone, así que presiona el sube el volumen presione y suelte Bajar volumen y luego mantenga el lado Botón hasta que veas eso Logotipo de Apple. Eso significa que tu iPhone tiene un reinicio forzado, y este es el último paso que debe hacer y una vez que su iPhone esté nuevamente encendido. Todo lo que tienes que hacer es simple Extinguir el cable, y ahora el proceso está completo. La calibración de la batería del iPhone está completa.

Eso es todo por este artículo, amigos. Cómo calibrar la batería de tu iPhone. Se recomienda hacer esto una vez cada dos o tres meses. Por supuesto, la calibración ayuda a iOS a medir mejor la batería de su iPhone.

Espero que hayas encontrado útil este artículo. Ahora tómate el tiempo para compartir este artículo con un amigo para mostrarle cómo calibrar el porcentaje de batería del iPhone.

Gracias por leer.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad