Cómo ingresar al ecosistema de Apple por menos de $ 1500

No puedo exagerar los beneficios del ecosistema de Apple. Cuando ingresa un contacto en su teléfono, se sincroniza automáticamente con su iPad. Cuando ingresa una nueva cita del calendario en su iPad, se sincroniza automáticamente con su iPhone y el recordatorio de la cita aparece en su Apple Watch. Es perfecto y simplemente funciona. Si tiene una computadora portátil con Windows y un teléfono Android, puede sincronizar el Calendario de Google, pero no será casi perfecto.
No se trata solo de contactos y eventos. Todas sus tareas, los marcadores de su sitio web, contraseñas, mensajes, notas y hay muchas aplicaciones de terceros que usan iCloud para sincronizar entre sus diversas aplicaciones. El ecosistema de Apple es una gran cosa, y simplemente no hay nada cerca de eso.
Con eso en mente, aquí le mostramos cómo ingresar al ecosistema de Apple sin romper el banco.

iPhone SE – $ 399

Ese
iPhone SE
es el teléfono más barato de Apple, pero tiene las mejores características, incluido el último procesador A13 Bionic, una cámara con modo retrato y carga inalámbrica.

Apple Watch Series 3 – $ 199

Si bien este no es el último Apple Watch, es compatible con el último sistema operativo watchOS y durará años. El Apple Watch complementa su iPhone, ofrece notificaciones y acciones rápidas sobre la marcha, al mismo tiempo que ofrece funciones de salud que salvan vidas.

Combo touch para iPad y Logitech – $ 499

El iPad de séptima generación es el iPad más barato de Apple, pero es más que suficiente para el usuario medio. Con compatibilidad de teclado, un chip A10X Fusion y iPadOS, este dispositivo es lo suficientemente potente para prácticamente cualquier cosa que quieras hacer.
Con iPadOS y la funda con teclado Logitech Combo Touch, incluso puede usar un teclado y un trackpad, y acceder a las versiones de escritorio de los sitios web en Safari como lo haría en una Mac.

AirPods – $ 159

Los AirPods son una forma automática e impecable de escuchar música, podcasts, audiolibros y otros archivos de audio en sus dispositivos Apple. Se conectan automáticamente y tienen más de 24 horas de duración de la batería cuando se usan con el estuche de carga, además de la compatibilidad con Hey Siri.
Y el gran total es $ 1,256
¡Aquí vamos! Por menos de $ 1500, obtenga todos los beneficios del
Ecosistema de Apple.
Con un iPhone, Apple Watch, iPad y AirPods, tiene un conjunto completo de dispositivos Apple que pueden ayudarlo con lo que quiera hacer.
Ver también:

Revisión de Apple Watch Series 5: ¡Imperfectamente perfecto!
Y eso cubre todo sobre cómo ingresar al ecosistema de Apple.
¡Gracias por leer! Si tiene alguna pregunta o comentario, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad