Continuidad para iPhone, iPad y Mac: explicado

Una de las cosas que siempre he admirado de los productos Apple por sus funciones de continuidad y sincronización es que se pueden usar en combinaciones si tienes más de un dispositivo. Cuando un iPhone, iPad y Mac inician sesión en la misma cuenta de ID de Apple, se crea una especie de colaboración multifunción que puede trabajar en conjunto de una manera más funcional. Funciones como realizar o responder llamadas desde cualquier dispositivo. Utilice AirDrop para mover archivos o carpetas a otros dispositivos Apple. Envía un mensaje de texto o haz una llamada telefónica directamente desde mi Mac. Incluso sincronizando contactos y recordatorios, y usando iCloud Drive para colaborar entre dispositivos, hay muchas formas de aprovechar el entorno que se crea cuando tienes más de un dispositivo Apple.

¿Cómo funciona la continuidad de Apple?

La función de continuidad de Apple permite a los usuarios sincronizar contactos, mensajes, calendarios, recordatorios y más a través de iCloud. Mientras trabaja en su iPhone o Mac, sus datos permanecen sincronizados en tiempo real en sus dispositivos Apple a través de iCloud. Esto puede ayudarlo a mantenerse actualizado con todos sus dispositivos Apple. Es muy bueno agregar o cambiar un contacto y luego actualizarlo automáticamente a sus otros dispositivos a través de iCloud. El uso de SIRI para enviar mensajes o realizar llamadas telefónicas funciona de manera uniforme desde cualquier dispositivo, ya que todos los contactos se sincronizan automáticamente. La sincronización de recordatorios también es muy conveniente, ya que se le notificará desde cualquier dispositivo cercano.
Otra gran ventaja de la función Continuidad de Apple es que puede mantener un documento disponible para su edición inmediata sin importar dónde se encuentre, siempre que esté sincronizado. Cuando lo abra en su Mac, todo el texto que escribió estará allí.

Requisitos de continuidad de Apple

Para que funcionen las funciones de continuidad de Apple, necesita dos cosas:

  • Asegúrese de que Wi-Fi, Bluetooth y Handoff estén habilitados en la configuración de su dispositivo.
  • Asegúrese de que todos sus dispositivos estén conectados con el mismo ID de Apple.

Manos libres

Apple Handoff es una función que funciona principalmente entre iPhone / iPad y una Mac, pero hay un caso de uso con el HomePod Smart Speaker. Si está utilizando una aplicación compatible con Handoff como Safari, Messages y muchas de las otras aplicaciones nativas de Apple, verá un ícono de aplicación a la izquierda de la aplicación Dock en su Mac. Alternativamente, si está utilizando una aplicación en la Mac y desea iniciarla en el iPhone, hay un acceso directo para cambiar a la versión para iPhone de la aplicación en el menú multitarea en la parte inferior de la pantalla. Para iniciar la aplicación en el iPad, se muestra en el lado derecho de la base de aplicaciones del iPad.
También puede pasar audio de Apple Music y podcasts al HomePod tocándolo en la parte superior del dispositivo. Puede tocarlo nuevamente y hacer que el sonido se reproduzca en su teléfono.

Para activar HandOff en su iPhone y Mac:

  • En su Mac: vaya a Preferencias del sistema> General y marque el elemento «Permitir transferencia entre esta Mac y sus dispositivos iCloud».
  • En su iPhone o iPad, vaya a Configuración> General> HandOff para habilitar esta función.

Portapapeles universal

El portapapeles universal es, con mucho, la característica más útil de Apple Continuity, y la gran mayoría de las personas no saben cómo usarlo. El portapapeles universal le permite copiar y pegar texto de un dispositivo a otro. Para que esto funcione, los dos dispositivos deben estar muy juntos. Es así de simple. Simplemente active la configuración y puede copiar y pegar texto, imágenes y otro contenido en su otro dispositivo.

llamadas de teléfono celular iPhone

IPhone Cellular Calls permite a los usuarios recibir o realizar llamadas en su Mac o iPad. Para que esta característica funcione, los dos dispositivos deben estar conectados a la misma red Wi-Fi y todas las configuraciones de transferencia deben estar habilitadas. Luego, cuando reciba una llamada, aparecerá como una notificación en su Mac o iPad para que pueda responderla sin tener que alcanzar su iPhone. Si desea realizar una llamada desde una Mac o iPad, debe asegurarse de que su iPhone esté cerca. Luego, puede simplemente hacer clic en un número de teléfono en la web o en la aplicación Contactos para hacer una llamada.

Reenvío de SMS

El reenvío de mensajes de texto permite a los usuarios ver sus mensajes de texto en la aplicación de mensajería en su Mac o iPad siempre que su iPhone esté cerca. Esta es una función de transferencia con la que tuve problemas. Afortunadamente, pude solucionar este problema cerrando sesión en mi ID de Apple, reiniciando mis dispositivos y volviendo a iniciar sesión. Esta función debe estar activada en la sección «Mensajes» también en la aplicación de configuración de su iPhone.

Desbloqueo automático

Si tiene un Apple Watch, puede usarlo para mantener su Mac desbloqueada cuando esté cerca. Para habilitar esta configuración, simplemente vaya a la sección «Seguridad y privacidad» en las preferencias de su Mac. Luego vaya a la sección General. Si tiene un Apple Watch, existe la opción de usar su Apple Watch como clave para desbloquear su Mac.

Entrega por paracaídas

Otra característica de continuidad popular es AirDrop. Esto permite a los usuarios enviar rápidamente fotos, videos y otros archivos a dispositivos Apple cercanos. Una gran ventaja de Apple AirDrop es la capacidad de enviar archivos al dispositivo Apple de otras personas y al suyo.

Qué otra cosa

Otras funciones de continuidad son:

  • Cámara de continuidad,
  • Marcado de continuidad
  • y

  • Boceto de continuidad.

Con estas funciones, puede usar sus iPhones para agregar elementos a los documentos. La cámara permite a los usuarios activar la cámara de su iPhone para tomar una foto que pueden pegar en su nota o documento de Pages. El marcado permite a los usuarios dibujar en el documento y Sketch permite a los usuarios insertar un dibujo de un iPhone en un documento o nota.
También está SideCar, una nueva función que se introdujo con la introducción de MacOS Catalina y iPadOS. Permite a los usuarios utilizar su iPad como pantalla secundaria.
La selección final es una extensión de Apple Pay. Esta función permite a los usuarios comprar en línea en su Mac y luego pagar con Apple Pay. Para mayor seguridad, los usuarios pueden hacer que su computadora active su iPhone para que se requiera FaceID o TouchID para completar su compra.

Corrección de errores para las funciones de continuidad.

¿La continuidad de Apple no funciona? No hay problema. Puede solucionar este problema en unos sencillos pasos. Primero, asegúrese de que todos sus dispositivos estén en la misma red WiFi, BlueTooth esté encendido, HandOff esté activado e inicie sesión en la misma cuenta de iCloud.

A continuación, se muestran algunos de los pasos para la solución de problemas:

  • Cierra sesión en iCloud en todos los dispositivos y luego vuelve a iniciar sesión con la misma ID y contraseña de Apple
  • Apague Bluetooth, Wifi y HandOff en todos los dispositivos y luego vuelva a encenderlos.
  • Finalmente, después de todo lo demás, apague sus dispositivos por completo y no los ponga a dormir. Luego, vuelva a encenderlo.

Obtén la última palabra

Bueno, definitivamente hay varias formas en que puede usar las funciones de Continuidad de Apple en diferentes dispositivos. Puede realizar y recibir llamadas desde cualquier dispositivo Apple. Puede enviar o llamar a números de teléfono en su pantalla haciendo clic derecho en ellos. Incluso puede trabajar en el mismo documento desde dos dispositivos Apple diferentes al mismo tiempo.
Esperamos que haya disfrutado leyendo esta Guía de continuidad de Apple. Háganos saber si tiene problemas para configurar las funciones de continuidad dejando un comentario a continuación. ¡Estamos aquí para ayudar! También tenemos muchos otros artículos que debería consultar ahora mismo.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad