Desactivar Touch ID o Face ID en el iPhone: la forma más rápida

Inicio » Uncategorized » Desactivar Touch ID o Face ID en el iPhone: la forma más rápida

Aquí está la situación: debe desactivar Face ID o Touch ID lo antes posible, no tiene tiempo para revisar su configuración y está trabajando lentamente en un restablecimiento de autenticación. En cuatro casos, es posible que desee desactivar temporalmente Face ID o Touch ID para evitar un desbloqueo forzado. Por lo tanto, si se encuentra en un lugar donde cree que su propia cara o huella digital se está utilizando en su contra, use este truco para mantener su iPhone seguro de inmediato.

Apague rápidamente Touch ID o Face ID en iPhone

Siga estos pasos para desactivar Touch ID o Face ID en su iPhone.

  1. Levante su iPhone y mantenga presionado el botón para subir el volumen y el botón lateral o de reposo / activación durante unos dos segundos.
  2. Tan pronto como aparezcan los controles deslizantes «Deslizar para apagar» y «Emergencia SOS» (acompañados de comentarios hápticos), tu iPhone desactivará temporalmente Face ID o Touch ID y tendrás que ingresar tu código de acceso la próxima vez que intentes desbloquearlo. .

Sin embargo, una vez que lo desbloquee, su iPhone restaurará Face ID o Touch ID.

Otra forma de obligar a su iPhone a solicitar un código de acceso es abrir la pantalla de apagado estándar. Este método hace el mismo trabajo, pero tarda aproximadamente un segundo más que el método anterior. Sin embargo, si el método más largo tiene una ventaja, es que Emergency SOS no aparece como una opción, por lo que su riesgo de llamar accidentalmente a la policía en una situación que no es de emergencia es significativamente menor.

Para acceder a la pantalla de apagado predeterminada, mantenga presionado el botón de reposo / activación en un iPhone con un botón de inicio. Para los iPhones más nuevos con Face ID, presione brevemente el volumen hacia arriba, luego presione el volumen hacia abajo y luego presione y mantenga presionado el botón lateral.
Es muy parecido a deshabilitar temporalmente Touch ID o Face ID en el iPhone. Si te gusta este consejo, compártelo con otros para enseñarles cómo deshabilitar Face ID o Touch ID en iPhone.
Creemos que también te pueden gustar estos fantásticos consejos y trucos para el iPhone

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad