¿El sensor de proximidad del iPhone 12 no funciona? arreglar

Inicio » Uncategorized » ¿El sensor de proximidad del iPhone 12 no funciona? arreglar

Varios usuarios han declarado que tienen problemas con los sensores de proximidad del iPhone 12. Estos son algunos de los problemas que enfrentan:

  • El sensor de proximidad es demasiado sensible.
  • El sensor de proximidad se activa sin motivo aparente.
  • La pantalla de su iPhone 12 no se apaga cuando sostiene el teléfono junto al oído durante una llamada.
  • Su iPhone 12 seguirá mostrando una pantalla negra incluso después de que termine su llamada.

Su iPhone usa el sensor de proximidad para detectar la presencia de su cara, oreja y mejilla cuando está hablando por teléfono. Su iPhone hace esto por dos razones principales: Reducir el consumo de energía de la pantalla y ahorrar batería al apagar las luces de la pantalla y deshabilitar la pantalla táctil en su iPhone para evitar entradas accidentales y no deseadas de su rostro.

Cuando tienes este problema, ¿crees que el sensor de proximidad de tu iPhone 12 no funciona correctamente? no te preocupes, no estás solo. Este artículo explica qué hacer cuando el sensor de proximidad del iPhone 12 no funciona. Estas instrucciones también se aplican al iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

Primero, tenga en cuenta que no hay una configuración de sensor de proximidad en su iPhone 12. Esto significa que no puede apagar el sensor de proximidad. Tenga en cuenta que esto es diferente de «Levantar para despertar». Con Wake Up, puede ver su pantalla de bloqueo (la pantalla se activa) cuando levanta su iPhone. Puede activar y desactivar esto (está activado de forma predeterminada) yendo a Configuración> Pantalla y brillo.

Cómo reparar el sensor de proximidad del iPhone 12 que no funciona correctamente:

Revise su estuche / protector de pantalla

Asegúrese de que la funda o el protector de pantalla de su iPhone no bloqueen la actividad del sensor de proximidad. Intente quitar el estuche para ver si eso soluciona su problema.

Reinicia tu iPhone 12

Puede reiniciar su iPhone yendo a:

  • ajustes
  • General y desplácese hacia abajo
  • y luego toque Apagar
  • Luego, vuelve a encender tu iPhone

Forzar reinicio de su iPhone

No se preocupe, no borrará el contenido de su iPhone. Así es cómo:

  • En su iPhone 12, presione el botón para subir el volumen, luego presione el botón para bajar el volumen, luego presione y mantenga presionado el botón lateral hasta que vea el logotipo de Apple en la pantalla.

Actualice su iPhone a la última versión de la versión de iOS

Puede actualizar su iPhone de forma fácil e inalámbrica (también puede actualizar su dispositivo a través de iTunes). Si desea hacer esto de forma inalámbrica, asegúrese de que su iPhone esté conectado a una red Wi-Fi. Luego toque:

  • ajustes
  • En general
  • Actualización de software
  • Toca Descargar e instalar

Contacta con Apple

Si el sensor de proximidad de su iPhone 12 no funciona debido a un problema de hardware, como una caída o un problema de agua, comuníquese con el Soporte técnico de Apple. Tu iPhone 12 podría estar en garantía. Asegúrese de hacer una cita para Genius.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad