¿La linterna del iPhone 12 Pro Max no funciona? arreglar

Si la linterna no funciona en su iPhone 12 Pro Max, generalmente puede solucionar el problema en unos minutos y volver a encender su luz de confianza.

¿Por qué mi iPhone 12 Pro Max Torch no funciona?

Una batería baja puede afectar la funcionalidad de una linterna iPhone 12 Pro Max, especialmente si el teléfono está muy caliente o frío.
Si no puede encontrar su linterna en el centro de control de su iPhone 12 Pro Max, es posible que la haya quitado accidentalmente, pero puede volver a agregarla rápidamente en la aplicación Configuración.

Incluso las personas mejor preparadas rara vez caminan con una linterna en el bolsillo, pero en estos días realmente no hay necesidad de que nuestros iPhones tengan una linterna decente incorporada. Si bien no es lo suficientemente brillante como para llenar una habitación grande con luz o para iluminar un sendero varios pies por delante de usted, una linterna iPhone 12 Pro Max producirá luz más que suficiente para ayudarlo a recuperar sus llaves perdidas. acera frente a usted, o rockear en un concierto. Sin embargo, si la linterna de su iPhone 12 Pro Max no funciona, no es necesario que esté en la oscuridad. Aquí hay cuatro formas de arreglar una linterna iPhone 12 Pro Max que no se enciende.

¿La linterna del iPhone 12 Pro Max no funciona? arreglar

Carga tu iPhone

Si la batería de su iPhone está baja, es posible que la linterna no funcione. Esto es aún más cierto cuando el teléfono está muy caliente o muy frío, condiciones que ya están afectando su correcto funcionamiento. Cargue su iPhone, llévelo a una temperatura moderada y vuelva a intentarlo.

Cerrar la aplicación de la cámara

Cuando la aplicación de la cámara de su teléfono está abierta, la linterna no puede controlar el LED.

Desliza hacia arriba y mantén presionado en el medio de la pantalla. Luego, desliza el dedo hacia arriba para cerrar la aplicación de la cámara. Esto debería solucionar el problema con la cámara y la linterna del iPhone 12 Pro Max que no funcionan.

Reinicia tu iPhone

Apagar y volver a encender el iPhone puede actualizar el software y restaurar la linterna.

Mantén presionado el botón de reposo / activación y cualquiera de los botones de volumen de tu iPhone hasta que veas la opción «Deslizar para apagar», luego apaga o reinicia el teléfono a la fuerza.

Restablece la configuración de tu iPhone

Si un reinicio simple no soluciona el problema de la cámara y la linterna de su iPhone 12 Pro Max, restablezca la configuración de su teléfono. No perderá datos, imágenes ni nada más, pero es posible que deba restablecer el fondo de pantalla, las alarmas y otros elementos básicos.

Paso 1: Inicie la aplicación «Configuración» y luego toque «General».

paso 2: Ahora toque en «Restablecer» y finalmente en «Restablecer todas las configuraciones».

paso 3: Toque «Confirmar».
Ver también: ¿La linterna no funciona o está atenuada en el iPhone 12? arreglar

Los pasos anteriores deberían ayudarlo a resolver el problema de que la linterna del iPhone 12 Pro Max no funciona. ¿Qué truco te funcionó? Escríbanos un comentario y háganoslo saber

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad