Los 3 mejores productos de Apple para comprar en 2021

Hemos sido usuarios de Apple desde que tenemos memoria. Sin embargo, no empezó de esa manera. Mi familia estaba acostumbrada a los teléfonos Android y yo también tenía un teléfono Android y una computadora portátil con Windows. Me encantó la cantidad de personalización que ofrece Android, y creo que a Apple solo le importan los ricos y que es un símbolo de estatus. No entendía exactamente por qué Apple estaba en manos de todas las personas influyentes, o por qué llegaba en cantidades considerables. No lo entendí hasta que obtuve mi primer producto de Apple en décimo grado: un iTouch. (Un iPod Touch). Me enamoré de inmediato y desde entonces he estado usando no solo Apple, sino también a mi familia. Claro, los teléfonos Android tienen sus ventajas, pero prefiero Apple por muchas razones. Facilidad de uso, experiencia y facilidad de uso. Todos estos factores justifican el precio. Los artículos de Apple son caros, pero hay una explicación de por qué la gente como yo sigue volviendo a la marca: ¡los artículos funcionan! Apple ofrece probablemente el mejor hardware de la industria; esto se demuestra por la forma en que Apple supera constantemente a la competencia en las pruebas internas de productos.
Aparte de eso, Apple tiene una amplia gama de productos. Incluso con los teléfonos, muchas versiones salen cada septiembre y, por supuesto, los otros dispositivos se lanzarán durante todo el año. Esto nos lleva a la pregunta: ¿Qué productos Apple definitivamente deberías tener? Bueno, compré muchas horas extra y también tuve un par de meses para probar, lo que resultó en la compra de este también. Ahora he compilado una lista de los productos Apple imprescindibles que deberías tener si no solo eres un fanático de Apple como yo, ¡sino que quieres vivir una vida sin complicaciones y sin dispositivos!

iPad Air (2020)

Hay toneladas de categorías de tabletas disponibles en la actualidad, y si armamos una lista de las mejores tabletas, teniendo en cuenta muchos factores como el precio, la facilidad de uso, las características, la apariencia, etc., aún no estamos a la altura de los elogios de Apple. iPad más nuevo. Sí, hemos probado modelos de Microsoft, Amazon, Samsung y otros. Cada uno tenía sus puntos de venta únicos, pero en general, ninguno de ellos podía compararse con los últimos iPads de Apple. Éstos son algunos de los beneficios:
portabilidad: El iPad es liviano y se puede llevar en un bolso, maletín, etc.
Duración de la batería: El último iPad está equipado con una batería de larga duración de hasta 10 horas, con reproducción constante de video, uso de Internet, multitarea y otras cosas. la facilidad de uso: Lo mejor de tener un iPad es desde los niños hasta la abuela y todos los demás; ¡Cualquiera puede usarlo y la configuración se puede personalizar en consecuencia! Pantalla: la pantalla es notable y grande, por lo que se puede utilizar para todos los fines, como educación, trabajo y entretenimiento. características: Desplácese por las aplicaciones sin dejar ninguna, dele al jefe una excelente presentación, haga videos notables, etc.
Nuestra calificación: 9.9 / 10

MacBook Air (2020)

El MacBook Air más nuevo es el bloc de notas más delgado y liviano de la marca, superando a los portátiles de HP, Dell, Acer y más cuando lo usamos todos juntos durante unos meses. Desde el asombroso procesador M1, la batería de larga duración y el trackpad y la consola increíblemente suaves, hasta la calidad de la PC, todo es de primera categoría. De hecho, es extraordinario. Probablemente la mayor actualización del nuevo MacBook Air sea el procesador M1, que proporciona un 60% más de potencia que los modelos anteriores. Tiene una CPU superrápida de ocho núcleos y una pantalla retina que ofrece detalles fenomenales. Esta MacBook también tiene una duración de batería increíblemente larga, hasta 18 horas, por lo que puede trabajar más y cargar menos. ¡MacBook Air cambia las reglas del juego! Es posible que se sorprenda de que estas mismas características se puedan encontrar en los otros modelos, pero la MacBook Air está en el centro de atención porque está diseñada para funcionar mejor y más rápido. Para aprovechar todo el potencial de la Macbook, asegúrese de estar conectado a una conexión a Internet de alta velocidad para que pueda descargar sus aplicaciones favoritas y disfrutar de su experiencia Apple. Si está buscando un servicio de Internet confiable, le recomendamos encarecidamente Spectrum Internet, ya que ofrece velocidades increíbles y datos ilimitados para mantener su dispositivo conectado a Internet en todo momento.
Nuestra calificación: 10/10

AirPods Pro (2020)

¿Ya tienes un par de Air Pods? ¡Es hora de actualizar! Ningún dispositivo interrumpe los ruidos y las distracciones como los populares AirPods Pro de Apple y ofrece una gran experiencia de sonido. Desde el símbolo de estado hasta la necesidad, los AirPods Pro convencen sobre todo por su supresión activa del ruido y su impermeabilidad, que los modelos anteriores no ofrecen. Una vez que estén completamente cargados, se pueden usar durante 4.5-5 horas sin interrupción. Si posee un iPhone, el mejor teléfono inteligente hasta ahora, comprar AirPods Pro es una inversión muy necesaria. Y no lo olvides, están perfectamente diseñados para adaptarse a todos los oídos. ¡No más dejar caer las vainas!
Nuestra calificación: 9/10

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad