¡Mi iPhone sigue apagándose aleatoriamente! Como arreglar

Tu iPhone se apaga aleatoriamente y no sabes por qué. De repente, su iPhone simplemente se apaga sin avisarle. En este artículo, te diré por qué tu iPhone se sigue apagando y cómo puedes solucionar este problema de forma permanente.

Pocos problemas de iOS son tan molestos como un apagado repentino que hace que su actividad actual se detenga. A veces, estos cierres están precedidos por bloqueos de aplicaciones y, a veces, surgen de la nada. Desde iOS 13, algunos usuarios con iPhones y iPads más antiguos afirman que los apagones repentinos son ahora más comunes que nunca.

Entonces, ¿qué puede hacer usted al respecto? Los cierres inesperados pueden deberse a problemas de memoria, aplicaciones incompatibles, configuración deficiente del sistema y más. Siga leyendo para explorar siete consejos que pueden ayudarlo a resolver problemas importantes y hacer que su iPhone o iPad sea más estable.

¿El iPhone se apaga por accidente? arreglar

Solución n. ° 1: fuerce el reinicio de su iPhone o iPad

Lo primero que debe hacer cuando se ve afectado por apagones repentinos es intentar reiniciar.
Una de las razones más comunes por las que su iPhone se sigue apagando es porque está atascado en un ciclo de reinicio, apagándose, volviéndose a encender, apagándose de nuevo, etc. Es posible que podamos solucionar este problema realizando un restablecimiento completo.

El proceso de restablecimiento completo de un iPhone varía según el modelo:

  • Para reiniciar el iPhone 6s, SE y modelos anteriores: Mantenga presionados los botones de Encendido e Inicio al mismo tiempo hasta que la pantalla se vuelva negra y aparezca el logotipo de Apple. Suelte ambos botones tan pronto como aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.
  • Para reiniciar el iPhone 7 y iPhone 7 Plus: mantén presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo. Suelta ambos botones cuando aparezca el logo de Apple en la pantalla.
  • Para reiniciar el iPhone 8, X, XS y modelos más nuevos: Primero, presione brevemente el botón para subir el volumen. En segundo lugar, presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen. Finalmente, presione y mantenga presionado el botón lateral hasta que la pantalla se vuelva negra y el logotipo de Apple aparezca en la pantalla.

Si esto parece solucionar temporalmente su problema de apagado, pero el problema vuelve en unos días o semanas, la causa principal podría ser algo relacionado con su memoria o espacio en disco. Intente liberar espacio en su iPhone o iPad eliminando aplicaciones que no usa y asegúrese de borrar su historial de navegación y caché.

Solución n. ° 2: actualice su iPhone a la última versión de iOS

De vez en cuando, Apple lanza nuevas versiones de iOS, el sistema operativo del iPhone, para solucionar problemas de software problemáticos e introducir nuevas funciones. Una nueva actualización de software podría solucionar un posible error de software que hace que su iPhone se apague inesperadamente.

Para verificar si hay una actualización de iOS: Inicie Configuración y toque General -> Actualización de software. Toque Descargar e instalar cuando haya una nueva actualización de software disponible.

Solución n. ° 3: busque actualizaciones de la aplicación

A veces, los bloqueos frecuentes son causados ​​por una aplicación que está utilizando o, a veces, por una aplicación que se ejecuta en segundo plano en su iPhone.

Esto puede suceder con más frecuencia después de descargar una actualización de iOS. Es posible que algunas aplicaciones no sean compatibles con las nuevas prácticas del sistema operativo actualizado.

La solución es buscar actualizaciones para sus aplicaciones y asegurarse de que estén todas instaladas para mantenerlas compatibles. ¡Esto es especialmente fácil en un iPhone, ya que puede visitar la App Store para ver todas las actualizaciones disponibles! Una vez que se complete el proceso de actualización, reinicie su teléfono. Actualizar.

Solución 4: compruebe la vida útil y el estado de su batería

Debe quedar claro si el apagado va acompañado de una pérdida repentina de energía de la batería. Si es así, es probable que su teléfono no se encienda nuevamente hasta que lo conecte, y la batería mostrará inmediatamente una carga muy baja cuando comience a cargarse.

Si esto sucede inesperadamente, podría haber problemas graves con la batería. Vaya a Configuración y verifique la sección Batería para ver si hay notificaciones de estado de la batería o sugerencias sobre qué hacer.

De lo contrario, si su batería comienza a bajar de un buen nivel a cero sin siquiera darse cuenta, puede ser el momento de reemplazarla. Coloca tu iPhone en una Apple Store para una revisión más completa y una batería nueva.

Solución # 5: restablezca todas sus configuraciones

Los nuevos problemas de iOS y almacenamiento también se pueden solucionar mediante un restablecimiento más completo de la configuración de su iPhone (esto incluye la configuración de energía y otras cosas que pueden causar este apagado). Vaya a Configuración, seleccione General, luego busque la opción Restablecer. En la sección Restablecer, busque y seleccione la opción Restablecer todas las configuraciones. Ingrese su contraseña de iPhone y confirme que realmente desea restablecer. Espere a que su iPhone se reinicie y luego siga usándolo para ver si los problemas de apagado persisten.

Solución # 6: Repare su iPhone usando Tenorshare ReiBoot

Si su iPhone aún se apaga aleatoriamente incluso después de probar las correcciones anteriores, puede usar un software de terceros llamado. utilizar
Reinicio de Tenorshare
Para que tu iPhone vuelva a funcionar.

Con ReiBoot, puede salir del modo de recuperación y cambiar al modo de recuperación, reparar más de 50 problemas de iOS, incluso resolver problemas que no puede comprender, todo sin el riesgo de perder sus datos.

Cómo arreglar iOS que se apaga aleatoriamente con Reiboot

Paso 1: Descargue, instale e inicie Tenorshare ReiBoot, luego conecte su dispositivo iOS a su computadora usando el cable USB. Haga clic en la opción Reparar el sistema operativo en la pantalla de inicio del programa para ir a la pantalla de recuperación del sistema.

Paso 2: hacer clic Reparalo ahora sigue adelante.

Haga clic en Iniciar reparación para poner su dispositivo en modo de recuperación o modo DFU para descubrir su dispositivo.

Consejos:

  • En caso de que no se reconozca su iDevice, Tenorshare ReiBoot lo guiará a través de la inserción del dispositivo en Modo de recuperación para darlo a conocer.
  • Si Tenorshare Reiboot no reconoce su dispositivo después de ingresar al modo de recuperación, debe hacer clic en la opción Modo DFU en la esquina inferior derecha y seguir los pasos para poner su dispositivo en el Modo DFU.
  • Tenorshare ReiBoot Pro utiliza el modo de recuperación del sistema estándar de forma predeterminada. Este modo de recuperación no provoca ninguna pérdida de datos, por lo que es muy recomendable. Si la restauración regular del sistema no soluciona los problemas del sistema iOS, es posible que deba elegir posibilidad de reparación profunda.
    El modo avanzado puede reparar más profundamente su dispositivo iOS, pero lo hará Claro todos los datos almacenados en su iDevice. Por lo tanto, no es la opción más recomendada a menos que no pueda reparar iOS en modo normal.

Paso 3: Descargar el. abajo Paquete de firmware En Internet. Alternativamente, puede importar manualmente el paquete de firmware si ya lo ha descargado en su computadora.

Tenorshare ReiBoot Pro muestra el paquete de firmware apropiado para su dispositivo iOS. Es el paquete de firmware de iOS actualizado, por lo que, después de la reparación, su dispositivo se actualizará a la última versión de iOS. presione el Botón de descarga para comenzar a descargar el paquete de firmware en línea. Si algo sale mal durante la descarga, puede hacer clic en Copiar para descargar en el navegador.

El paquete de firmware es de alrededor de 2,5 GB, así que tenga paciencia mientras se descarga.

Paso 4: Iniciar la reparación del sistema iOS

Cuando el paquete de firmware se haya descargado correctamente en su computadora, simplemente haga clic en Iniciar la reparación para iniciar la restauración del sistema.

El proceso de reparación tarda unos 10 minutos; No toque ni desconecte su iPhone de su computadora durante este proceso, esto puede «petrificar» su iPhone. Una vez que se complete el proceso de reparación, su dispositivo iOS se reiniciará normalmente.

Tenorshare ReiBoot no solo puede reparar el iPhone que se apaga aleatoriamente, sino que también puede resolver varios problemas de iOS, incluidos:

  • Problemas con la pantalla del iPhone / iPad
  • Problemas del modo IOS atascados: atascado en modo de recuperación, atascado en modo DFU, atascado en modo de auriculares, atascado en modo zoom, atascado en modo aleatorio, atascado en modo de recuperación, atascado en modo seguro, atascado en silencio -Modo bloqueado y mucho más
  • Otros problemas con los dispositivos iOS: iPhone atascado en el logotipo de Apple, pantalla del iPhone congelada. El iPhone no se enciende, el iPhone está desactivado, el iPhone se atasca buscando actualizaciones, el iPhone no se carga y más.

Poner un iPhone en modo de recuperación puede resultar difícil para las personas que no son «conocedoras de la tecnología», y puede salir mal. ReiBoot también se ejecuta independientemente de
iTunes, por lo que puede ser una solución perfecta para las personas que han tenido problemas con iTunes en el pasado.
Si está interesado en Tenorshare ReiBoot y desea resolver una serie de problemas con su iPhone, iPad o iPod, fácil
descargar
directamente desde el
Sitio web de Tenorshare.

Solución # 7: tenga en cuenta el daño de los componentes

¿Su teléfono se ha caído al agua o ha llovido recientemente? ¿Estaba por debajo del punto de congelación o estuvo en un calentador durante demasiado tiempo? O tal vez dejó caer su teléfono en la acera hace unas semanas pero pensó que todavía estaba funcionando bien. Todas estas cosas pueden causar daños internos a su teléfono, lo que puede provocar apagados repentinos y problemas de energía similares. En este caso, si su iPhone aún se apaga aleatoriamente después de probar las soluciones anteriores, todo lo que necesita hacer es llevar su iPhone a un profesional de Apple que pueda analizarlo más de cerca y recomendar una solución o un reemplazo completo.
Vaya a su Apple Store local, especialmente si su iPhone está cubierto por un plan de protección AppleCare +.

¡Recomiendo hacer una cita antes de ir a su Apple Store local! Sin una cita, es posible que tenga que pasar mucho tiempo esperando a que un técnico de Apple esté disponible.
despedirse
Arreglaste tu iPhone y ya no se apaga solo. Espero que comparta este artículo en las redes sociales para enseñarle a sus amigos y familiares qué hacer si su iPhone sigue apagándose. Si tiene alguna otra pregunta o comentario, háganoslo saber a continuación, ¡los responderé lo antes posible!

Gracias por leer,

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad