¿Por qué el iPad tiene tanto éxito? Aqui esta la verdad

Como ya sabrá, las personas con iPad de Apple se ven estúpidas cuando se toman selfies en el espejo. Bueno, es mucho más que eso, sorprendentemente.
La marca con sede en Cupertino lanzó el
IPad de primera generación
en abril de 2010. Inicialmente fue tratado como un truco y fue visto por Apple más como un robo de dinero. La gente generalmente lo ha usado para consumir medios y tal vez, solo tal vez, navegar por Internet un poco.
Desde entonces, Apple ha fabricado una variedad de iPads que van desde pantallas de 7,9 a 12,9 pulgadas.
¿Por qué el iPad tiene tanto éxito?

Ahora que los iPads se han vuelto más confiables y atractivos en términos de diseño, la gente parece haber recibido el memo y haberse embarcado en la estrategia de Apple de hacer de este una pieza de tecnología generalizada. Además de ser percibido como un iPod más grande, el iPad se ha convertido en un elemento básico en la vida de muchas personas, desde estudiantes universitarios hasta veteranos que lo utilizan para conectarse con sus seres queridos.
El mayor cambio de juego en el desarrollo del iPad de Apple fue la introducción del Apple Pencil en 2015.

– [ ] Esta introducción fue revolucionaria ya que la gente finalmente tuvo la oportunidad de usar esta tableta de una manera conocida por todos. La gente terminó usándolo para escribir sus listas de tareas pendientes, tomar notas, firmar documentos, resaltar texto importante, etc. Fue la primera vez que un producto permitió que las personas se quedaran sin papel.
No solo se convirtió en un dispositivo común entre la población trabajadora, sino que también se convirtió en algo en lo que los jóvenes adolescentes ahorraron dinero durante meses, a veces años. Como alguien que interactúa con estudiantes de secundaria de vez en cuando, puedo dar fe de que muchos de los jóvenes universitarios de hoy ven este dispositivo Apple como imprescindible en la universidad e incluso en la secundaria.
Las aplicaciones para tomar notas como Goodnotes y Notability se han vuelto muy populares para tomar notas. Procreate es una aplicación de la que todos los artistas de la nueva era han oído hablar, y la lista continúa.
Además de las cosas que los jóvenes adolescentes perciben como esenciales, la gente ha fundado y mantenido empresas enteras en esta tableta. Los médicos lo utilizan para aumentar la información anatómica. Los niños también son fanáticos de esta tableta.
Entonces, ¿debería invertir en uno?

Hoy, puede obtener la experiencia premium de iPad por no más de $ 329.
– [ ] El iPad de Apple está diseñado para ser rápido, fluido y fácil de usar. Incluso ofrece multitarea si necesita tener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo. Es el dispositivo definitivo para consumir datos personales. Cuando lee, mira o escucha cosas, el iPad le brindará la mejor experiencia debido a su pantalla más grande y una mayor duración de la batería en comparación con un teléfono inteligente.
– [ ] En segundo lugar, las tabletas están mejorando en la creación de contenido. Un teclado externo conectable puede brindarle la misma experiencia que una computadora portátil, a veces incluso mejor. Las aplicaciones están optimizadas para el tacto, lo que hace que la interfaz de usuario sea más fácil de usar. Muchas personas encuentran que las versiones de iOS de estas aplicaciones funcionan de manera más eficiente que las versiones de Mac OS o Microsoft.
– [ ] También puede elegir el tamaño de pantalla de un iPad que mejor se adapte a su rutina y que sea más fácil de transportar que su computadora portátil promedio (una computadora portátil decente es dos veces más cara).

Se supone que un iPad es más un dispositivo de consumo: video, música, correo electrónico, web, etc., pero estas son exactamente las cosas en las que hemos pasado la mayor parte del tiempo en la PC. Sin embargo, si lo desea, un iPad también puede actuar como un dispositivo de creación: procesador de texto, hoja de cálculo, presentación de diapositivas, creación de correo electrónico, etc. Por supuesto, las tareas de alto procesamiento como diseño, programación, etc. aún requieren una computadora potente. aunque la mayoría de nosotros no lo hacemos. Las computadoras como los camiones se están convirtiendo en un producto de nicho, en el lenguaje de Steve Jobs.

Ver también:

Sin esta función, el iPhone no existiría
En general, si todo lo anterior le resulta atractivo y cree que una tableta más pequeña podría mejorar su eficiencia, depende de sus preferencias, ¡le digo que siga!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad