Truco asombroso para desbloquear la productividad real en su iPhone

Si usa su iPhone en la cocina como lo hago yo, definitivamente conoce todas sus características para ahorrar tiempo importante y hacer las cosas.
Pero después de tu pelea exitosa, también dejarás un campo de batalla de sartenes sucias, salsa de tomate en el microondas y padres desesperados (o al menos un padre). Hablando de su iPhone, significa que tiene una pantalla de inicio bastante desordenada con muchas aplicaciones y carpetas diferentes e insignias de notificación en todas partes, tratando desesperadamente de mantener algún tipo de orden.
El problema con esto es que, si bien tengo que limpiar el microondas en busca de manchas de salsa de tomate antes de mi próximo uso, te sentirás abrumado por las diversas aplicaciones e insignias de notificación que acechan antes de que puedas usar tu iPhone de nuevo de manera efectiva.
Lo curioso es que, si le preguntas a la gente, la mayoría te dirá que los iPhones se ven geniales, y que esta es una de las principales, si no la única razón, por las que compraron este dispositivo tan caro en primer lugar.

Ahora, me pregunto si la mayoría de las personas encuentran visualmente atractivo el aspecto de un iPhone y si les encanta el diseño minimalista, ¿por qué abarrotan sus pantallas de inicio con aplicaciones que solo usan una vez al mes?
¿Por qué se preocupan tanto por la belleza del exterior y no prestan atención al interior?
Encuesta: ¿Usas tu iPhone para lucirse o para mejorar tu vida?
No quiero comenzar aquí con la sociedad y su enfoque más en la presentación externa que en los valores internos …
Pero, ¿por qué no organizar las aplicaciones en la pantalla de inicio del iPhone de tal manera que llamen su atención? ¿Por qué no querrías usar tu atractivo iPhone como una herramienta para agregar valor a tu vida?
Hora de preguntar:
¿Qué pasaría si pudieras combinar el exterior mínimo de un iPhone con una pantalla de inicio mínima y visualmente agradable? ¿Qué pasaría si pudiera combinar el aspecto elegante de una pantalla de inicio mínima con la poderosa productividad que ha estado buscando? ¿Qué pasa si puede combinar menos entradas para obtener más resultados?
Es más fácil de lo que imaginas
En realidad, ni siquiera es una combinación. Es uno y el mismo. Con una entrada que distrae menos, tiene una salida más productiva.
Y a los que les guste el diseño minimalista también les gustará ópticamente
Con las formas mínimas de organizar la pantalla de inicio de su iPhone que quiero cubrir en este artículo, tiene una nueva forma de no sentirse abrumado al usar su iPhone y usarlo como una herramienta de productividad en lugar de un asesino del tiempo.
Con eso en mente, aquí está su guía simple sobre cómo organizar la pantalla de inicio del iPhone para satisfacer sus necesidades:

1. Sea claro acerca de sus prioridades

¿Para qué desea utilizar principalmente su iPhone? ¿Quieres organizarte y mantenerte actualizado sobre los eventos de tu calendario? ¿Desea que los correos electrónicos comerciales salgan por la puerta más rápido? ¿O necesita un pequeño organizador para mantenerse actualizado sobre los hitos del proyecto?
Sea lo que sea, elija las tres mejores aplicaciones. Las tres aplicaciones de productividad de iPhone que necesita para cumplir sus objetivos y ponerlos en su Dock. No estoy mencionando deliberadamente sus aplicaciones más utilizadas. Porque si quieres usar tu iPhone para ser más productivo y creativo, poner tus aplicaciones de redes sociales favoritas en tu base no te ayudará.

La idea es, si necesita llamar a la gente, ¿por qué debería hacerlo?
Aplicaciones de Twitter
¿ahí abajo? Sí, solo puede elegir tres aplicaciones para su base, ya que necesitará el cuarto lugar para lo siguiente:

2. Coloque todas las aplicaciones en una carpeta

Una vez que haya determinado las tres aplicaciones más importantes sobre cómo desea usar su iPhone, el siguiente paso es poner todas las demás aplicaciones en una carpeta y mover esta carpeta a su Dock.

3. Organice su carpeta «uno para todos»

Aunque solo usará una carpeta, es necesario organizarla. No debería ser difícil encontrar las aplicaciones que necesita con unos pocos toques de su dedo.
Para resolver el problema de poner todas las aplicaciones en una carpeta y luego mirar hacia adelante y hacia atrás entre las diferentes páginas de las aplicaciones, las ordeno según la frecuencia con la que uso una aplicación.
Déjame explicarte: en la primera página enumeré las aplicaciones que más uso, en la segunda página las aplicaciones que más uso, y así sucesivamente …

4. Utilice Spotlight para iniciar sus aplicaciones

Como ya sabrá, encontrar la aplicación correcta aún puede ser complicado en esa carpeta que es donde están todas las demás aplicaciones. Deslizar hacia adelante y hacia atrás entre 70 o incluso 130 aplicaciones puede llevar mucho tiempo, pero la buena noticia es que también tenemos una solución para eso.
Apple lo hizo realmente fácil
encuentra una aplicación en tu iPhone
integrando la función de búsqueda Spotlight. Al deslizar el dedo hacia abajo en la pantalla de inicio, accederá a ella y tendrá la opción de buscar la aplicación que desee.

Se necesita mucho menos tiempo para usar Spotlight para encontrar una aplicación enterrada en lo profundo de su carpeta Todos en comparación con encontrar esa aplicación desplazándose por la carpeta Todos o la búsqueda de varias pantallas.

5. Desactive las insignias de notificación.

En mi artículo sobre
cómo hacer que tu iPhone funcione para ti, no en tu contra,
Expliqué por qué decidí desactivar casi todas las notificaciones entrantes y sus insignias de notificación asociadas. Aquí la idea es prácticamente la misma. Después de todo, una de las principales razones por las que querría una configuración de productividad mínima de iPhone es porque se ve atractiva. Sin embargo, dejar las insignias de notificación activadas puede desordenar las cosas fácil y rápidamente, lo que puede resultar en una pérdida de tiempo buscando la aplicación correcta y tratando de contar la cantidad de mensajes no leídos, correos electrónicos, tweets, etc. tú
Desactivar las notificaciones de iPhone
es que cuando aparece un nuevo número, no revisa su iPhone. Además, tendrá más control y control sobre el tiempo para recibir las últimas noticias, responder a sus mensajes y correos electrónicos y responder a las últimas notificaciones de redes sociales.

Consejo adicional: active las sugerencias de la aplicación Siri

También hay dos conjuntos de aplicaciones en mi búsqueda de Spotlight a las que puedo acceder rápida y fácilmente. Estas aplicaciones son sugerencias de Siri (ese asistente personal de Apple que todos olvidaron) basadas en las aplicaciones que uso a menudo en mi iPhone. Como tal, puede usar este panel con otras 8 aplicaciones a su favor porque si usa esas aplicaciones todo el tiempo, siempre aparecerán allí, ¿verdad? Y eso también significa que puede reestructurar su base y carpeta todo en uno para evitar que esas aplicaciones aparezcan primero. Puede acceder fácilmente desde el panel de Siri si es necesario.
Después de mostrarte la configuración de productividad ideal para iPhone y de explicar mi interpretación de este principio, te agradecería que me mostraras y explicaras los consejos de productividad de tu iPhone.
¡Deja tus pensamientos en los comentarios a continuación!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad